El problema no es la moda, sino cómo la consumimos.

ORIGEN

Todo empieza con un “¿por qué?”

La forma en la que consumimos moda sigue siendo la misma que hace 60 años.

A eso se le suma el hecho de estar todo el día oyendo hablar del ‘Fast Fashion’, de su impacto medioambiental, la falta de sostenibilidad y ética en la industria…

Entonces, ¿por qué no están cambiando las cosas?

MISIÓN

“Calidad y sostenibilidad, accesible para todos”.

El valor generado debería recaer en las personas que lo crean y lo consumen, no en las marcas y sus márgenes injustificados.

Por este motivo, rompemos con la cadena de valor de la industria, creando un nuevo modelo de negocio más sostenible, que nos permita a todos poder acceder a prendas de calidad, sin tener que gastarnos de más.

Nuestro modelo nos permite solucionar 3 grandes problemas de la moda

Las rebajas son la necesidad de las marcas de desprenderse del exceso de producto que han intentado vendernos durante el año.

La única forma de combatir este gran problema, es ofreciendo prendas siempre al mismo precio: a precio de fábrica. Para conseguirlo, eliminamos los márgenes de marcas e intermediarios. De esta forma fomentamos la compra no impulsiva,

La calidad de las prendas está en su composición y proceso de confección, no en el logo o la marca que lleven bordadas.

Trabajamos directamente con los mejores fabricantes de moda y seleccionamos solo las prendas que cumplen con nuestros tres pilares: calidad, diseño e impacto. Por ese motivo todas las prendas llevan una etiqueta (“MADE FOR FABBRIC”) que busca reflejar este nuevo modelo de consumo; mucho más inclusivo y sostenible. 

La mayoría de los fabricantes viven “atados” a las marcas o grandes grupos para las que producen. Tanto por la dependencia económica, como por las imposiciones a las que les someten.

Nuestra plataforma es un nuevo canal de venta para que fabricantes puedan ofrecer directamente sus prendas a los consumidores, sin la necesidad de trabajar para una marca. De esta forma pueden recibir un precio justo por sus prendas y nuestros miembros pagar menos, por la misma (o incluso mejor) calidad.

Escríbenos si eres fabricante y estás interesado.

Envíos y devoluciones gratis
Aún no agregaste productos.